Casablanca, nueva colección de visillos 100% poliéster, de aspecto rústico que recuerda a tejidos naturales “de toda la vida”.
Las playas de esta emblemática ciudad, sus colores, texturas y tradiciones nos han inspirado en la creación de dos artículos Anfa y Nahla.
Anfa, un liso con textura rústica y todo el aspecto de un lino natural. Nahla, una raya Jacquard atemporal y fácilmente adaptable a cualquier espacio. Ambos, de aspecto rústico con una caída, mano excelentes, destacando su tacto suave.
Las dos referencias se presentan en un ancho de 310 cm, en dos variantes de color blanco y natural.
Fieles a nuestro compromiso con una producción más sostenible que respete el medio ambiente, Anfa y Nahla están certificadas Global Recycled Standard y son tejidas con fibras recicladas, km0 en nuestras instalaciones de Bocairent, España.
Su textura, apariencia natural y fácil mantenimiento, son la combinación perfecta, para disfrutar del look del lino y las ventajas de un poliéster. Anfa y Nahla, dos artículos perfectos que encajan en cualquier espacio, desde interiores más rústicos como casas de campo, ambientes de costa, hasta espacios más urbanos.
Una colección que aportará carácter y personalidad a tus interiores, tejidos ideales para separar ambientes, para porches y terrazas, incluso para personalizar mantelerías y eventos.